sábado, 11 de junio de 2022

INTERMEDIACIONES Muestra Internacional de Videoarte y Video experimental

¡NUEVA FUNCIÓN!

Finalmente llega a Salta la Muestra Internacional de Videoarte y Video experimental Intermediaciones creada en Colombia.

Estará para presentarla (en forma virtual) el curador de la Sección Internacional Álvaro Restrepo Gaviria, antropólogo, ambientalista y defensor de los Derechos Humanos. Es además cofundador del Cineclub Pulpmovies de la ciudad de Medellín, cineclub con más de veinte años de trayectoria en la ciudad. Y Lucy Cadavid Arboleda psicóloga y activista ambiental.

Se proyectarán trabajos de varios paises.

La muestra Intermediaciones, busca crear un espacio para el videoarte y el video experimental en Medellín; espacio en el cual puedan apreciarse los trabajos de artistas y profesionales de diversas nacionalidades.

La Muestra estaba prevista para inaugurar la 13° Temporada con la presencia en Salta de Álvaro y Lucy, que recien llegados de Colombia los agarró la pandemia en Salta con la suspensión de las funciones públicas. 

Así difundíamos la muestra días antes de las prohibiciones de reuniones públicas.

Álvaro y Lucy tuvieron que quedarse más de seis meses en Argentina antes de poder volver a Medellín, un caso particular de las consecuencias de la pandemia del COVID 19 en el mundo. 


https://www.youtube.com/watch?v=fS1KLUyLE54

Aquí la historia de Älvaro y Lucy en Argentina varados por la pandemia del COVID 19


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ZOCO de la Buri Buri de Lorena Jozami

Miércoles 17/08 a las 21 hs. con entrada libre y gratuita. SUM del Mercado Artesanal de Salta. Av. San Martín 2555. El zoco de la buri buri ...