miércoles, 11 de mayo de 2022

#40 Años de Malvinas. LOS VILCA CONDORI.


Con la presencia de Anastacio y Juan Bautista Vilca Condorí. Veteranos de la Guerra de Malvinas y protagonistas del documental se llevó a cabo la segunda función de la Temporada 2022 del Cine Club de los Miércoles. 

Juan Bautista Vilca Condorí


Anastacio Vilca Condorí, tripulante del Buque Hospital Bahía paraiso.

 Emotivo debate luego de la proyección que aporta seguir echando luz sobre la Guerra de Malvinas. 



Juan Bautista, sobreviviente del ARA Gral. Belgrano donde Mario Vilca Condorí perdió su vida junto a Matilde Casermeiro.

Alejandro Arroz, director del documental adelanta que se está trabajando en un próximo largometraje sobre los tres hermanos kollas en Malvinas.

El afecto de los cineclubistas para los Veteranos de la Guerra de Malvinas.


Por la tarde y en una Función Especial del Cine Club con la colaboración directa del Mercado Artesanal se llevó a cabo una función para más de 150 alumnos de escuelas aledañas que terminó en un rico debate con los chicos y sus docentes.






En las funciones se proyectó también un pequeño registro sobre como el músico Bernabé Montellanos compuso la música original del documental.



También pueden ver el documental completo en el siguiente link:


Nuestro agradecimiento a las autoridades del mercado Artesanal por albergar las actividades de Cine Club.


La actividad es posible gracias al aporte de la técnica de proyección y sonido aportada por AudioLuminor de Gustavo Cardozo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ZOCO de la Buri Buri de Lorena Jozami

Miércoles 17/08 a las 21 hs. con entrada libre y gratuita. SUM del Mercado Artesanal de Salta. Av. San Martín 2555. El zoco de la buri buri ...